Mostrando las entradas con la etiqueta injusticia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta injusticia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de julio de 2013

¿Ganó Chile?

Chile es el jardinero de las plazas municipales, que gana el sueldo mínimo y se va en bici al trabajo porque el transporte público es muy caro. 

Chile es la empleada puertas adentro que trabaja sin horarios y sólo tiene un día de "salida" a la semana... que no conoce la vida de familia, sino sólo mirando a una familia que no es la suya, y que se lo hace sentir así.